Blog del CEIP Nicolás Díaz Dorta

Cuando celebramos la efemérides del CL aniversario del nacimiento de Don Nicolás Díaz Dorta, damos una cordial bienvenida al Blog del CEIP Nicolás Díaz Dorta, que pretende ser un vínculo de información de nuestro Centro para el general conocimiento de toda la Comunidad Educativa de Buenavista del Norte.



Calendario de Actividades del Centro.

jueves, 3 de febrero de 2011

Las vacaciones de Navidad

Las vacaciones de Navidad comenzaron el veintidos de diciembre. Ese día hubo una fiesta en el colegio, hicimos un festival y luego una pequeña comida de despedida.

Cuando llegué a mi casa jugué con mi perra. En Noche Buena me lo pasé muy bien con toda mi familia, comimos en casa de mi abuela. Luego, cuando terminamos nos fuimos a casa de mi otra abuela. ¡Nos lo pasamos muy bien! Nos quedamos un rato y después nos fuimos a casa.

El día de Fin de Año también me lo pasé bien con mis primos, sobretodo cuando tocaron las campanadas. Y finalmente el día de Reyes me encantó, me regalaron muchas cosas.

Ainhoa Báez Regalado - 5º

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto mucho

Anónimo dijo...

me gusto mucho

Anónimo dijo...

me encanto no es muy largo pero me gusto

Anónimo dijo...

tiene mucha imaginacion me gusta su historia

Anónimo dijo...

digo lo mismo esta muy guay

Anónimo dijo...

Está muy bien!!!!!!!

Anónimo dijo...

si esta genial :) :p :D jejejejeje....

Publicar un comentario

  © Blogger de 'CEIP Nicolás Díaz Dorta: Las vacaciones de Navidad' por Nicolás Díaz Dorta.

Subir al Principio del Blog