Blog del CEIP Nicolás Díaz Dorta

Cuando celebramos la efemérides del CL aniversario del nacimiento de Don Nicolás Díaz Dorta, damos una cordial bienvenida al Blog del CEIP Nicolás Díaz Dorta, que pretende ser un vínculo de información de nuestro Centro para el general conocimiento de toda la Comunidad Educativa de Buenavista del Norte.



Calendario de Actividades del Centro.

viernes, 25 de febrero de 2011

EL BAÚL VOLADOR

Hoy hemos tenido una excursión al cine a ver el Baúl Volador, allí nos han contado un cuento que me ha enseñadoque no hay que mirar a las personas por fuera sino como son por dentro. El cuento trataba de un monstruo muy feo llamado Tenis que pensó que cuando salía todo el mundo se iban a reir de él. Cuando salió nadie se rió.
Un día llegó un cazador que quería cazar a todos los animales. Tenis no quería que lo vieran porque erea muy feo. Se disfrazó de flor pero no se parecía para nada a una flor. El monstruo se dió cuenta de que disfrazarse no era la mejor solución. El monstruo plantó cara al cazador y se le bajaron los pantalones. Al cazador le dió tanta vergüenza que no volvió más y los animales se pusieron muy felices. Al final Tenis hizo muchos amigos y fue feliz el resto de su vida.

Daniela Salazar Díaz - 4º A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta todo muy bien pero pusieron el cuento del baúl volador con la foto de animación a la lectura. eso es lo que mejoraría.

Tutoría dijo...

Lo arreglaremos lo antes posible. Gracias por tu colaboración.

Publicar un comentario

  © Blogger de 'CEIP Nicolás Díaz Dorta: EL BAÚL VOLADOR' por Nicolás Díaz Dorta.

Subir al Principio del Blog