Blog del CEIP Nicolás Díaz Dorta

Cuando celebramos la efemérides del CL aniversario del nacimiento de Don Nicolás Díaz Dorta, damos una cordial bienvenida al Blog del CEIP Nicolás Díaz Dorta, que pretende ser un vínculo de información de nuestro Centro para el general conocimiento de toda la Comunidad Educativa de Buenavista del Norte.



Calendario de Actividades del Centro.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Un sábado de mi vida.

              Me desperté por el canto de los gallos que son muy cantarines, son de mi vecino. Fui a ver la tele, Pokemon mi película preferida. Desayuné leche con gofio, la leche estaba muy blanca. El día estaba brillante y soleado, después  fui a casa de mi abuela que vive en Buenavista. Jugué con mi Nintendo DS 3 horas. Nosotros, mi padre, que se llama Yoni, mi hermano Airám y yo fuimos a caminar al Monte del Agua. Cuando regresamos fuimos a las colchonetas del parque de Buenavista, después volvimos a mi casa y nos bañamos con agua caliente, jugamos con los muñecos, vimos la tele, comimos, leímos tres capítulos de un cuento y me fui a la cama cansado.


                                                                                      Aarón Lorenzo Regalado - 5º Primaria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, sigue así. ¿Por qué no le pones un dibujo hecho por ti? Ganaría mucho.
Enrique

Anónimo dijo...

Hola Enrique soy Aarón voy a poner el dibujo cuando pueda. Gracias.
Adios.

Publicar un comentario

  © Blogger de 'CEIP Nicolás Díaz Dorta: Un sábado de mi vida.' por Nicolás Díaz Dorta.

Subir al Principio del Blog